Noticias

 

 

opita de corazón

 

LEER MAS: OPITA DE CORAZÓN

Este Año Douque Grupo Participó Por Primera Vez Como expositor en el evento de SCAE Mundo del Café en Dublín. HEMOS Sido Sorprendido y sorprendio Positivamente por la Cantidad de Gente Que Pasa Por Nuestro Destacan C17. HEMOS CONOCIDO Una Los Visitantes De Todo El Mundo, Siendo los Productores, Exportadores, Importadores, Tostadores de any Tamano, el Muchos amantes del café. Hubo Mucho Interés en Nuestros Diferentes cafés verdes y La historia de Douque Grupo. Ya Que TENEMOS del nuestro de de 120 años de la Familia Empresa Comercial Propiedad de cafetería Mediante el Cual del SE CREO ONU Grupo CON 6 Diferentes Empresas, Todos Ellos Con Su Propia especialidad. Durante Nuestras ventosas HEMOS introducido Nuestras Empresas por Orígenes, calidades y Variedades. 

LEER MAS: Este Año Grupo Douque Participó Por Primera Vez Como expositor en el evento de SCAE Mundo del Café...

Con el sorteo de una Tablet en el municipio de Pitalito y otra en Acevedo, Mild Coffee Company Huila premió a los caficultores por su fidelidad en la venta de café. En cada una de los municipios se convocó a los productores para que fueran testigos de la transparencia de los sorteos realizados en cada una de las localidades. En Pitalito el ganador fue José Jordani Sánchez y en Acevedo Humberto Muñoz Ortega, fieles vendedores de café a MCCH.

LEER MAS: MCCH PREMIO A LOS CAFICULTORES

Mild Coffee Company Huila es una de las 13 empresas seleccionadas por el Fondo de Innovaciones para la Paz, entre 190 iniciativas presentadas en el país para desarrollar proyectos en pro de la construcción de paz. 

La selección se realizó durante la “Semana del Emprendimiento por la Paz” realizada entre el 4 y el 8 de mayo de 2015 en Bogotá, donde emprendedores y empresarios compartieron experiencias sobre iniciativas empresariales innovadoras, que han generado impactos positivos en la construcción de paz.

LEER MAS: MCCH GANÓ FONDO DE INNOVACIONES PARA LA PAZ

El Ministro Aurelio Iragorri asistió al cierre del Plan de Articulación Regional 'Pares' Huila 2015, donde anunció la priorización de recursos por $48.562 millones, que serán destinados a formalización de tierras, asistencia técnica, proyectos productivos y fortalecimiento institucional. A esto se le suman los 30 mil millones que anteriormente el Gobierno había asignado para compra de fertilizantes.

LEER MAS: MINAGRIGULTURA FIRMA CON EL AGRO EN EL HUILA

Go to top