Mild Coffee Company comercializa y exporta café excelso certificado de alta calidad satisfaciendo las expectativas de los clientes y consumidores, para lograr esto y como una de sus estrategias principales es la generación de alianzas comerciales con los caficultores, a través de las asociaciones cafeteras que ellos conforman. En esta alianza MCCH genera un valor agregado a los pequeños caficultores a través de la prestación de una asistencia técnica, socioempresarial y comercial para que el proveedor produzca un café de alta calidad y con unas características especiales que sean un atractivo para nuestros clientes a nivel internacional.

En la actualidad contamos con más de 20 grupos asociativos como aliados comerciales, ubicados en el Sur del Huila y Sur del Tolima, que son beneficiarios de los Programas de Certificación Sostenible como Comercio Justo (Fairtrade), UTZ, Rainforest Alliance. Estos grupos son nuestra primera opción de comercialización en el mercado local, ofreciendo primas por calidad, certificado y reconocimiento de clientes.

MCCH busca generar en nuestros Clientes una Fidelización, para que nuestros caficultores se vuelvan los proveedores principales de café en sus tiendas y negociaciones a nivel internacional.

 

 

Go to top